domingo, 17 de mayo de 2020
GTA V
GTA V: Edición Premium estará disponible gratis en la tienda de Epic Games del 14 al 21 de mayo
Ya puedes conseguir Grand Theft Auto V: Edición Premium gratis en la tienda de Epic Games por tiempo ilimitado. Desde ahora y hasta las 11 a. m. (ET) del 21 de mayo de 2020, el juego estará disponible gratis y podrás quedártelo para siempre después de descargarlo.
Grand Theft Auto V: Edición Premium permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, así como acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las actualizaciones de contenido actuales y futuras, como Golpe al casino The Diamond, Arena de Motores, After Hours, El Golpe del Fin del Mundo, Tráfico de armas, Contrabando, Motociclistas y más.
La Edición Premium incluye el pack de inicio Negocios criminales, la forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online. Con él, podrás acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y muchas cosas más, y si es la primera vez que lo compras, también recibirás una bonificación de GTA$ 1,000,000 en menos de 7-10 días después de crear a tu personaje en GTA Online.
Si quieres recibir aún más bonificaciones de GTA$ en GTA Online, los suscriptores de Twitch Prime que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán de forma adicional GTA$ 1,000,000, así como el negocio de maquinitas Pixel Pete's gratis y otros beneficios, como descuentos adicionales en algunos vehículos. Además, durante todo el mes de mayo ofreceremos un regalo de GTA$ 500,000 simplemente por jugar a GTA Online. No olvides visitar la página de eventos del Social Club para no perderte ninguna de las últimas bonificaciones de GTA Online.
Para tener GTAV en tu cuenta de Epic Games tendrás que activar la autenticación de dos factores. Así, protegerás la cuenta y evitarás accesos no autorizados. Para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta del Social Club, que funciona de forma similar.